domingo, 14 de octubre de 2007

PROYECTO TERMINADO


Como dice Yarela , después de siglos de arduo trabajo , llega a su fin el marca paginas que me pidió le hiciera.
Al principio se veía fácil tenia siete colores , aaaaaaa dije lo termino pronto , pero no contaba o tal ves mi inexperiencia de novata , no me dejo pensar que a menor cantidad de colores mas cambios de hilos y eso paso , daba dos puntos y pasaba a otro color y para terminar de regarla los colores claros son muy similares, lo que hacia casi imposible bordar por las noches, que es mi horario favorito para la aguja, el pobrecito se estaba convirtiendo en UFO cada ves que me sentaba a bordar salia del bolso , para recordarme que estaba allí; hace dos días me dije y le dije a Carolina no me acuesto si no lo termino , bien dicho y hecho no me acosté hasta que lo termine y claro como era de imaginar el tan pesado punto lineal le dio la forma y con lo mal que me cae el pobre lineal.
Pero en fin días mas días menos acá esta , y a mi niña le gusto mucho ese era el fin ultimo y se consiguió , osea proyecto terminado . Gracias a Dios que lo termine se me viene navidad nooooooooooooooooooooooo.

2 comentarios:

Mis Labores dijo...

Enorabuena, me a gustado muchisimo, te a quedado muy bonito el marcapaginas.

Ale dijo...

Hola Karyn!!!
te pido disculpas , me confundí de karyn, es por ello que recién te devuelvo el saludo.
Ésta hermoso tu marcapáginas!, yo dejé en suspenso el bordado ya que no tengo mucho tiempo.
Leí tu blog y con respecto a tu hijito te diría que consultes aunque sea tedioso, que pidas varias opiniones y solo cuando estés segura y convencida elijas el tratamiento.
Acá en argentina no son muy partidarios de medicar pero cada niño es un mundo.
Quedate tranquila, tomalo con calma, en la crianza de nuestros hijos siempre hay que tomarlo con paciencia.
Te mando un beso grande y te deseo lo mejor para vos y tu hijito.