viernes, 12 de octubre de 2007

VAMOS A VOLAR


Siempre me dicen que voy de frente y que no pienso antes de actuar , pero escuchando a Thalia , pensé " A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA" y que importa que susurren a tus espaldas , si total mi vida lo vivo yo y mis circunstancias son personales y si a alguien le agobia mi vida , se puede alejar .
Tantos años tratando de agradar a los demás y destrozándome la guata cada ves que reprimo mis impulsos , pues se pueden ir todos a la chingada , me mantendré firme en mis convicciones, mi destino es el que quiero , el que me complace y me llena .
Siempre que vi a alguna mujer haciendo lo que le placeé sin importarle los demás, pensé que llegada cierta edad el resto te da lo mismo y no tiene que ver con la edad tiene que ver con lo que estas dispuesto a transar , y no se trata de ir por la vida buscando el conflicto , es mas simple cuando algo no te parece dilo , si te molesta la actitud del otro no la soportes es tan solo no dejar que el coraje te coma las entrañas , es ir sin peso por la vida , sin cadenas que no dejan avanzar .
Es pedirle a la vida y a los demás dejarte ser libre , libre de espíritu.
Vamos animate podemos volar.

1 comentario:

Mis Labores dijo...

Hola.Gracias por tu visita a mi blog. Estado viendo el tuyo y me gusta mucho,
Tu tienes a tu bengamin, yo tengo una hermana con Sindrome de Dawm es algo peor que lo de tu hijo. pero bueno te cuento, mi padre murio hace 27ñ mi madre en enero del 2006, y desde entonces estoy en casa con mi hermana,no estoy casada ni tengo niños solo a ella que es lo más grande que dios me ha dado. GRACIAS y estaremos en contacto a traves de estas paginas. ya que te puesto entre mis faboritas, Besos para tu Benjamin.