miércoles, 10 de octubre de 2007

LA CONOCES

¿La conoces? , ella es la HERMANA GLENDA una religiosa que puede hacer que tu corazón entienda el amor inmenso que Dios tiene por nosotros, la conocí hace como cuatros años atrás cuando un amigo cura nos dio el honor de entregar a nuestra familia a Dios , sellando nuestro matrimonio de 10 años por el civil , ante los ojos del supremo ;nuestra música nupcial fue de ella y mas tarde una amiga me regalo un Cd , se me había quedado en la memoria y en el olvido y por que no si antes la escuchaba a diario y ultimamente estaba empolvada por ahí ; Pero hoy me di a la tarea de buscarla en el Google y en un programa de música y te la quise presentar , anda date un poquito de trabajo y escuchala , hay dos canciones que me encantan : EL ALFARERO y NO SOY DIGNO. Escuchalas y si tocan tu corazón eleva una plegaria por tus amigos.

1 comentario:

Regina dijo...

Hola Karin, es la primera vez que me paseo por tu blog, y me ha sucedido algo muy curioso, a medidas que he ido leyendote me identifico mas con tigo, por ejemplo, me encanta el punto de cruz, tengo una hija que tuve a los 20 años y lo mas curioso me encanta la Hermana Glenda, sus canciones me hacen sentir escalofríos, me llenan del espíritu de Dios, me transportan, cuando me siento agobiada la escucho, casi a diario pongo su música y me encanta.

Soy Dominicana, Maestra y me encantan las manualidades, tengo tres niñas que son my gran tesoro, y un esposo excepcional, casi no tengo tiempo de bordar pues mi trabajo me absorbe mucho tiempo, estoy tratando de que no sea así para poder volver a bordar, espero poder conocerte un poco mas, mi correo es rjerez@clicsa.com puedes escribirme cuando gustes, con cariños Regina.