jueves, 18 de octubre de 2007

TIEMPO

Pasan los días y la navidad , cumpleaños y nacimientos se acercan a pasos agigantados y yo no encuentro tiempo para hacer todo lo que quiero o necesito, por las mañanas correr con la casa y el bebe, por las tarde intento darle a la pobre aguja , pero vine la siesta , la mamadera y claro el computador , esta maquinita me atrapa y no logro salir , pero lo intento , desde hoy solo entrare por las noches y durante el día bordare sino no alcanzare a hacer nada y este año pretendo darle a la navidad el real espíritu , y mis regalos serán en su gran mayoría hechos por mi , así es que ya saben , para todos bordados jajajaja.
Les pasa que el tiempo pasa y no nos damos cuenta si hay días en los que ni siquiera se cual es , o miro el reloj y ya son las dos de la tarde , a donde se fueron todas esas horas .

No hay comentarios: