jueves, 18 de octubre de 2007

GATOS GUAC

Se que este tema no le agradara a muchas , pero lo siento hacia tiempo que lo tenia medio atravesado , los gatos guakala con el paso de los años se me ha agudizado el rechazo por estos peludos animales, los tolero , mi hija tiene uno, pero desde que entre al mundo de los blog me los encuentro en cada pagina que entro, ¿ que tienen estos animalejos que las conquistan chicas ?, le soy sinceras las fotos e imagenes que veo de ellos me producen muchas veces asco y otras un poco de miedo los encuentro medios diabólico y esos pelos buaaaaa que desagrado .
Personalmente no me agradan los animales dentro de casa y menos que duerman en nuestras camas , pero en gusto no hay nada escrito .
Ya ahora espero sus descargos , serán que llegaran jajaja.

2 comentarios:

ma_eugenia dijo...

Por mi parte, no me desagradan, pero tampoco tendría uno en mi hogar, creo que sólo son simpáticos cuando son cachorros, de ahi pierden todo el encanto (toy hablando de los gatos o de los hombres???) hay me perdí jajaja, pero en fin, como dices en gustos no hay nada escrito, asi como ud. le gusta el punto cruz, para mi eso no tiene ninguna entretención, jamás lo haría, es cuestión de tolerancia a diversidad.

Unknown dijo...

Huy te escuchara Penelope, jijiji. En gustos no hay nada escrito, no por eso vamos a dejar de hablar ¿cierto??
saludos.
Marcela.