jueves, 12 de junio de 2008

ENTRE TINIEBLAS





Tu y yo nos vamos perdiendo en una tiniebla que por momentos se vuelve espesa y difícil de transitar, nos vamos alejando tomando caminos distintos pero por la misma senda . Es raro sentir que estas pero no estas , es raro sentir que cuando te necesito te disipas en escusas y palabras sin mayor sentido, tal ves yo también me este perdiendo para ti , pero no me permites saberlo solo te alejas.
Quisiera que camináramos juntos , apoyados , acompañandonos el uno al otro , pero tu solo quieres cumplir el rol que por ahora te a impuesto la vida y te quieres olvidar de lo que fuimos en un principio. Y yo , yo necesito eso lo que comenzamos , lo que soñábamos y muchas veces prometimos.
Se que esto es cincuenta y cincuenta y que ni tu ni yo queremos hacernos daño pero se pone cuesta arriba y tu ni siquiera lo notas.

1 comentario:

Ana dijo...

Muchas vecees los hombres ni se dan cuenta de estas cosas .. es como que viven en una nube ... pero piensa que siempre detras de las tinieblas viene la luz .. no desesperes .. no te preocupes .ocupate ... y veras que la luz vendra de nuevo y las tinieblas se iran ..Un beso y ya sabes aqui estoy si me necesitas ..