jueves, 12 de junio de 2008

PARA TI Y PARA MI


Algunos le dicen cursi , rebuscado , pero lo cierto es que me gustan mucho sus letras. Alguien me puede decir como lo hacen para escribir tan lindo eso que exactamente estas pensando o sintiendo .
No se si sera acertada esta canción , pero es para ti y para mi .
Vamos que se puede , nosotras podemos , animo, la quiero mucho.

PINGÜINOS EN LA CAMA (RICARDO ARJONA) Vamos aclarando este asuntico, Ni tu estas pa´ policía, Ni yo para andar huyendo. Vamos aclarando y te repito, Que no tengo todo el día para seguir discutiendo, Si esto fuera una olimpiada, Romperías todos los records, De arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente, Yo no soy tu propiedad, Y me harte de hacerme el mudo. Quítate el complejo de teniente, Que el amor sin libertad dura lo que un estornudo, Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara, Que al principio eran perfectos. Vamos aclarando el panorama, Que hay pingüinos en la cama, Por el hielo que provocas, Si hace más de un mes que no me tocas, Ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, Que busca el cielo y encuentra el piso. Vamos aclarando el panorama, Yo no estoy pa´ crucigramas, Ni tú para masoquista, Ya no sueñas viajes al caribe, Por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, Yo busco un sueño, y tú un testigo. Siempre con la misma cantaleta, Me voy para no volver, Tengo listo el equipaje. Llenas y vacías la maleta, Como puedes pretender que me coma ese chantaje, Tienes 0 en actuación 10 en manipulación, Y una beca en el psiquiatra Vamos aclarando el panorama, Que hay pingüinos en la cama, Por el hielo que provocas, Si hace más de un mes que no me tocas, Ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, Que busca el cielo y encuentra el piso. Vamos aclarando el panorama, Yo no estoy pa´ crucigramas, Ni tú para masoquista, Ya no sueñas viajes al caribe, Por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, Yo busco un sueño, y tú un testigo. Con la dosis justa de cinismo, Preguntas que harías sin mí, Si ya no vuelves a verme. Para ser sincero haría lo mismo, Solo que si estoy sin ti, Lo haría sin esconderme, Lo haría sin esconderme.

4 comentarios:

Any dijo...

Me encanta Arjona ¡¡ de cursi no le veo nada ... mas bien bueno como decirlo es un encnato tanto como canta como fisicamente .... entre el y Cheyenne me vuelven loca ...Sabes tenenmos los gustos muy parecidos .....y Pinguinos en la cama me gusta muchooooooooo y mujer de las cuatro decadas ... en realidad todas ..Un beso te mande un mail ..

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues como dicen para gustos se hicieron colores.. a mi me gusta arjona, y pinguinos en la cama, se me hace muy real.. cuantas veces nos vamos a dormir, llevandonos enojos y disgustos con nuestra pareja.. uff... pero mejor una alegre me gusta ella y el.. y segun la cancion se conocieron en yucatan.. osea mi tierra..besitos

Maru dijo...

A mí me gustan algunas canciones, lo que pasa es que de repente se pone demasiado POXIPOL, o sea, cualquier cosa, la cuestión es que rime y a veces se note mucho.

A mí la canción que me mata, pero mata de LO muerta, es EL PROBLEMA, ayyyyyyyyyysssssssssss


besitos

carolina dijo...

Graaacias...bueno yo se que nosotras podemos...ademas no moriremos en el intento por salir adelante verdad??...hoy Arjonita ha estado toda la tarde en mis oidos, y la cancion que me da miedo que me identifique es "se nos muere el amor" pero a veces la siente tan real...Un beso y abrazo bien apretadito...tambien te quiero mucho.