sábado, 23 de febrero de 2008

MI MAGICA AMIGA

Cuando entre al grupo de punto cruz , nunca imagine que encontraría amigas mágicas , como les digo yo, son esas personas que seguramente se conocen de otras vidas por que es como si las conocieras de siempre y una de ellas es Lina de Mexico, es una mujer maravillosa y llena de vida , tiene un hijo que es un príncipe Axel.
Poco a poco nos fuimos conociendo por el correo y ya mas tarde por el msn, nos hemos convertido en grandes amigas siempre esta allí para escucharme, apoyarme o simplemente para conversar y reír ; su ultimo regalo me lleno de alegría , no se si papa noel se retraso, pero me envió un enorme paquete lleno de regalos maravillosos, se tomo la molestia de enviarme cosas que en mi ciudad no encuentro.

Como si todo eso no fuera poco , le envió regalos a los niños y ellos están felices, y eso a mi me llena por completo y me hace sentir mas gratitud por ella , no me digan que cuando hacen felices a nuestras hijos las madres no nos sentimos aun mas felices, pues bien Yarela recibió unos pinches de muchos colores , los cuales podrá convinar según dijo jijiji y Benjamín un libro preciosos , lleno de ilustraciones del cual no se quiere despegar y no deja que nadie toque.
Gracias Lina mil gracias , algún día nos amaneceremos conversando mientras nuestros hijos duermen o juegan juntos .

1 comentario:

Ana dijo...

Que linda definicion has encontrado para este hermosos grupo de amigas ¡¡¡¡ Tu las llamas amigas magicas y yo amigas del alama .. pues sin conocernos personalmente .. y teniendo quizas gustos y vidas distintas todas estamo pendientes de la otra y compartimos asi la vida ¡¡¡¡ Gracias amiga por permitirme formar parte de tu corazon ... tu ya estas en el mio ¡¡¡