sábado, 23 de febrero de 2008

UN VUELO


Estas pequeñas mariposas tienen por misión emprender un vuelo muy especial y no saben la ilusión que me hacen terminarlas y convertirlas en el proyecto final, de que se trata se preguntaran , en Mexico hay una personita muy especial se llama Ana Sofia, es una niña muy valiente y nos hemos puesto , en el grupo a px, a tejer una linda telaraña de amor , pues bien este sera mi pequeño aporte a ser feliz a alguien que se lo merece.
La vida es tan bella , siempre recibimos un aporte de amor , y siempre he pensado que si todos nos diéramos la oportunidad de hacer feliz a otra persona este mundo giraría con una sonrisa . Pues bien la invitacion es que tal ves tengas cerca la oportunidad de entregar una sonrisa cerca tuyo , anda entregala y veras como tu corazón vuela y sonríes tu también.

1 comentario:

Adriana Toledo dijo...

Karyn:
Visitando algunos blogs me tope con el tuyo y créeme que me he llevado una GRAN sorpresa. No tengo palabras...más bien tengo un nudo en la garganta de alegría, de emoción, no sé cómo explicarlo.
GRACIAS!