jueves, 10 de enero de 2008

INCUMPLIMIENTO


Hace tiempo me viene molestando algo referente a los grupos en los que participo, mejor dicho me molestan algunas actitudes, en casi todos los grupos de px se realizan intercambios y juegos a final de año, me encanta participar de ellos aunque muchas veces no lo pueda hacer , pero trato siempre de estar en ellos , siempre con la idea de cumplir y de la mejor forma posible y pensaba que para todas era igual; pero conversando con varias amigas me doy cuenta que no es así . A muchas ni siquiera les ha llegado un correo pidiendo disculpas o contando por que el retraso , y a otras simplemente les llega un envió por cumplir sin pensar en lo que les agrada o tal ves en lo que me agradaría recibir a mi ; encuentro que es una falta de respeto inmensa con la persona destinataria como con las personas que organizan los intercambios.
Afortunadamente a mi aun no me ha pasado , pero si fuera así ya habría puesto el grito en el cielo, lo encuentro tremendamente injusto .
Y a ustedes que les parece??

4 comentarios:

Maru dijo...

Estoy de acuerdo contigo... es una falta de respeto... más si no das ninguna explicación, porque todas podemos tener un problema inesperado que te impida cumplir, es humano y comprensible, siempre que des las explicaciones del caso.
Yo perdí cosas participando en los intercambios y eso, así que ya no lo hago. Si quiero mandarle algo a alguien, es sin esperar que me mande algo de vuelta.
besos

Unknown dijo...

Después de tratar dos veces de dejar el mensaje y apagar el computador volver a encenderlo vuelvo y no te digo nada de los intercambios acá porque blogger no quiere que te cuente mi historia.
te la dejo en el mail.
besitos.
Marcela.

Ana dijo...

Estoy de acuerdo contigo ¡¡¡¡ creo que no se toma la seriedad del compromiso ¡¡ y es feo pues siempre hay alguien que queda triste ¡¡¡ Y es tan lindo compartir ¡¡

Adriana Toledo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo no participo, precisamente porque no sé si voy a poder cumplir. Prefiero mandar un regalito cuando nace hacerlo (me esmero para que quede lindo)y no espero recibir nada a cambio.
Además, he visto algunos bordaditos de intercambio y dejan mucho que desear, o sea, no se comparan con lo que las otras personas recibieron.
Besitos