lunes, 14 de enero de 2008

DISCUCIONES





Ayer por la noche ni supe que paso Juan se enojo y comenzo a gritar y decir no se cuantas cosas, mi primera intención fue contestar , luego me dije no sorry lo siento pero no me voy a desgastar en discusiones sin sentido , si sin sentido por que no supe ni como ni porque comenzo , así es que dirigí mis pasos al pc como todos los días y no volví a pronunciar palabra . Hoy por la mañana me levante y con tono normal pregunte si quería desayuno , comió y se fue a sus secciones con la kinesiologa , cuando volvió a medio día me trajo un regalo , lo abrí y si era mi celular que había pasado a ver mil veces jijijijiHay si lo se , las mas tecnologicas encontraran que no tiene cámara ni cuanto artilugio nuevo hay pero llama y recibe llamadas, y es así delgadito como lo quería así es que estoy feliz.


Conclusión , que se siga enojando por lo que quiera si va a pedir disculpas de esta manera jijijijijijiiji. O no?????

1 comentario:

Maru dijo...

Buena recompensa.. ¿fue tu marido? es que no sé su nombre...

besos y está bonito el celu, para mí también lo importante es que mande y reciba llamadas y envíé y reciba mensajes de texto....

saludos