sábado, 10 de noviembre de 2007

14 AÑOS


Hoy 10 de Noviembre cumplimos 14 años de matrimonio, no nos hemos dado ni cuenta y ya llegamos hasta acá, cuando nos conocimos ninguno de los dos pensó que nuestras vidas estarían unidas para siempre y por que digo para siempre , por que de esta unión nacieron Yarela y Benjamín y pase lo que pase en nuestras vidas ellos nos unirán .
Son tan pocas las cosas que tenemos en común , tu callado y yo hablo hasta por los codos, tu mesurado y paciente yo apurona y torpe, tu tranquilo y yo inquieta e impaciente , entonces ¿que nos une Juan? tal ves si tengas razón y hay un amor de esos que te permiten estar en pareja , tranquilo , paciente, reposado y a la ves apasionado.
No se si el amor es eterno o se convierte en una costumbre , o simplemente va cambiando con el paso de los años , pero si se que a tu lado me siento tranquila , protegida , y amada.
Tantas cosas han pasado estos años y aquí seguimos caminando de la mano, si lo se no somos la pareja perfecta , ¿ pero cual lo es? hay diferencias , desacuerdos y mas de una ves nos hemos dado la espalda por la noche , pero por las mañanas cuando siento tu brazo rodeandome o el mio en tu cintura se que nos une mas que tiempo e hijos y me alegra saber que tu también lo piensas.
Feliz aniversario , gracias por estar aquí en mi vida. Te amo , si lo se ,ÍDEM.

4 comentarios:

Isa Cose dijo...

Hola Karyn y Juan Pedro, os deseo que cumplan un montón de años más juntos y llenos de amor.

Felicidades

Besos de una amiga,

Isa Plasencia

Karyne dijo...

Felicitaciones linda!!!!!! Que El Buen Dios los siga llenando de hermosas bendiciones!!!!!! Con cariño, Karyne

ma_eugenia dijo...

Ud. sabe primi que ambas tenemos opiniones muuuuuyy diferentes con respecto a una vida en pareja, pero si ud. es feliz y cree que es lo mejor para su vida, la felicito, y disfrute más de su hombre, ademas es lo que hay jajaja no mentira, en verdad, disfrute más, y dele pa lante gatita.

Unknown dijo...

Llegué acá por Karyne y me doy cuenta que somos compatriotas!!. Osorno, bella ciudad, llevo años sin visitarlo...
Y felicidades por los 14 años de vida compartida y al parecer muy feliz!!!