lunes, 12 de noviembre de 2007

AYUDA

Ayer hablando de la navidad , Yarela me pidió que le regalara un chaleco de esos cortitos , pero tejido por mi, y hace tanto tiempo que no tejo cosas grandes que me entro el pánico escénico.
Es algo parecido al de la foto , pero a palillo , ya que el croché y yo no nos llevamos muy bien.
Se me ocurre hacerlo como un chaleco común y corriente , pero obvio mas corto y darle la terminacion con un par de vueltas de croché para redondear las puntas.
Las expertas me pueden dar alguna indicación técnica por favor o decirme si la idea que pasa por mi mente sirve.
Ayuda por favor.

1 comentario:

Mis Labores dijo...

me parece muy buena idea, y te quedaria muy bien punto y la terminación de ganchillo, pero la imagen que muestra de ganchillo es muy facil. como estay espero que todo os baya bien Besotes para todos.