martes, 23 de octubre de 2007

TEJIDOS


Es muy mágico como la vida va dando vueltas , mi primera afición por las manualidades me la entrego la Lola, tengo recuerdos muy presentes de estar sentadas , las tres ella ,la Tobby y yo en el patio de la casa en Carreras , sentadas bajo el delicioso cerezo corazón de paloma blanca , tejiendo nuestros chalecos para el colegio , y durante las vacaciones de invierno podíamos elegir la lana y nos hacíamos una chomba; tejí durante muchos años y cuando esperaba a Yarela me convertí en araña haciéndole mil cositas y cuando ya iba al jardín recuerdo haberme amanecido tejiendo un chaleco blanco para combinarlo con su jeans verde.
Con el paso de los años me fui alejando de los palillos y la lana, Benjamín fue el mas damnificado jajaja, solo le he hecho una chomba, pero es él el que me quiere acercar de nuevo .
Los días están con solcito y lo saco a jugar al patio y allí no puedo bordar y si me siento a mirarlo pienso en todo el tiempo que estoy perdiendo así es que le pedí a Juan que elija un tono de gris y me compre la lana para comenzar un tejido , que tal una comba con punto arroz, facilito verdad.
Bueno , bueno debo ser honesta mucha maña no me doy con los puntos pero lo intento , vamos a ver en que resulta mi idea. tal parece que la vida me lleva a mi juventud , al menos en las manualidades. jajajaja

2 comentarios:

Mis Labores dijo...

Me parece genial que comiences otra vez con el punto de media, yo hace tambien muchos años que hacia, ahora no hago tanto pero me gusta mucho.Un abrazo .

Unknown dijo...

Que bueno es retomar cosas que se han dejado atrás, como sabes y es la receta para rejuvenecer, jijiji. Me voy a jugar con barro.........