jueves, 25 de octubre de 2007

MALA PATA


Así quedo el pobre Juan Pedro después de un partido de fútbol. El martes se fueron con Marcelo a jugar por la tarde , como a las diez de la noche me llama mi hermana que los chicos estaban en la clínica y que a Juan le había pasado algo en el pie.
Llamaron al traumatologo quien lo paso a pabellón para volverle el pie a su lugar , es tubo internado dos días y hoy por la mañana volvió a casa.
El siempre ha sido el que me ha acompañado en mis enfermedades y hospitalizaciones , a sido fuerte en todas las situaciones dificiles que hemos tenido que enfrentar , pero esa noche cuando nos vimos en la clínica estaba tan desvalido y asustado que me toco a mi ser la fuerte esta ves; y yo también estaba asustada, su pie estada completamente doblado .
Ahora viene un proceso largo , debe estar un mes enyesado los primeros 15 días no puede apoyar el pie, así es que me toca cumplir lo que prometí " en riqueza y pobresa , en salud y enfermedad".
Mi niño acá estoy con mi mejor cara y la mejor de las disposiciones para hacerte estos días mas fáciles , se que ha sido difícil para ti estos días , pero ya veras como otras veces todo estará bien.
Me di cuenta que me asusta mucho la posibilidad de perderte , así es que es primera y ultima ves que me asustas así . TE AMO .

1 comentario:

Mis Labores dijo...

Que mala pata desde luego?que se mejore lo hantes posible y que no le duela. gracias por tus animos hante todo lo que la vida nos depara. un besazo para todos sobre todo para tu niño.