viernes, 28 de septiembre de 2007

INTERCAMBIOS

Tal ves aquellas personas que no aman en punto cruz como yo no lo entenderán , pero cada ves que el cartero llama a tu puerta para entregarte un sobre las mariposas en tu estomago comienzan a revolotear , sabes que ahí adentro viene algo especial para ti ; por que especial se preguntaran , por que sabes que la persona que la envió realizo cada puntada poniendo amor en ello y que se dio tantos trabajos por ti , primero busco tu gráfico , compro los materiales los preparo y luego dio vida a los hilos en la tela y mas tarde se tomo la molestia de comprarte algunos detallitos y cerro tu sobre deseando que te gustara y que llegara pronto ; pues bien todo eso paso estos días conmigo , ya que hoy recibí un sobre desde España pero con aires Paraguayos ya que Rossana vive en España pero es latina.
Este sobre pertenece a un intercambio del foro DMC, el tema eran marca paginas y miren que lindo el mio. Los que me conocen bien se reirán y diran para que quieres tu un marca paginas si solo lees los correos de internet jaja, bueno riance pero esta belleza quedara en mi agenda y esa si que la ocupo mucho .
Miren que cosas mas lindas recibí

GRACIAS ROSSANA ME ENCANTO COMPARTIR CONTIGO LA MARAVILLA DEL PX

No hay comentarios: