jueves, 27 de septiembre de 2007

CORAZONES












No se que fiebre me ataco con los corazones, cuando elegí tema para el intercambio de telitas del grupo de punto cruz mi instinto fueron flores y de hecho recibí una hermosa rosa deOlivia de LA Serena, pero luego revisando los albunes me di cuenta que muchas tenían el mismo tema entonces me dije , hay que elegir algo que nadie tenga y empecé a revisar paginas en internet hasta que encontré corazones de distintos tipos y me encantaron , pues bien resultado elegí nuevo tema LOS CORAZONES , aca le muestro el ultimo en llegar , esta preciosos verdad, me lo envió Tata desde República Dominicana , esta telita junto a varias mas formaran parte de una colcha que realizare , se que demorare pero cuando este terminada sera una gran satisfacción.




Este hermoso corazón con mi inicial y chinitas, flores y mariposas fue el segundo en llegar lo envió desde la madre patria Roser , me encanta cada ves que llega un sobre se que viene un hermoso corazón para mi .

Y esta maravilla country me llego desde México, lo bordo mi "hermanita" Liz , le tengo un cariño especial ya que fue el primero de mi colección de corazón y como el country me encanta este era perfecto para mi .

Gracias a LIZ, ROSERY y TATA, por dejarme compartir con ustedes este hermoso vicio del punto cruz y gracias también a todas aquellas arañitas que tejerán su red de amor con mis corazones.

No hay comentarios: