lunes, 3 de septiembre de 2007

JUNTOS EN ESTE CAMINO

Juan Pedro, lo conocí hace ya , buuu casi pierdo la cuenta, 20 años y llevamos 14 de casados, en estos años hemos tenido de todo , buenos y malos momentos pero seguimos juntos.
Fanático del fútbol, juega , ve y escucha todo lo relacionado con la pelota , las películas tienen que tener mucha sangre , muertos , volcamientos y mucha acción para que sean buenas sino no valen la pena.
Papá cien por ciento , muchas veces creo que es mas mamá que yo, adora sus hijos, siempre esta en casa no le gusta salir , no fuma ni bebe, uy esto ya parece como si lo estuviera ofreciendo para la venta jaja, pero es verdad es muy tranquilo y se lo agradezco.
También tiene sus defectos, como todos , pero poco a poco han ido cambiando , ahora ya cocina jiji. Cuando se enoja es mejor dejarlo solo , se le pasa mas rápido pero eso lo descubrí hace poco tiempo jiji.
Se que no es fácil formar pareja , pero estamos juntos en este camino y debemos hacerlo lo mas grato posible para todos así es que adelante tu y yo, juntos , como amigos , papas, amantes y compañeros.

No hay comentarios: