jueves, 30 de agosto de 2007

MI SEGUNDO REGALO


Benjamín Esteban, mi segundo regalo, llego a cambiar nuestras vidas , nos dio alegría , dinamismo y mucho menos horas de sueño , el esta aquí con su cara de te amo pero es un diablillo corre , escala, bota , abre , rompe pero sobre toda las cosas nos hace muy feliz.
Nosotros en nuestro mundo de orden y silencios decidimos que ya era hora de traer un nuevo integrante a la familia y mira quien llego él .
Me encontró con varios años mas encima y con la sabiduría que dan los mismos ya no soy tan enojona, me rió cuando entra lleno de barro o todo mojado del patio; si tal ves para otros es un niño mañoso pero es mi niño ya llegara el tiempo de poner reglas estrictas y prohibir cosas ahora tan solo tiene un año quiero que los disfrute y de paso lo disfruto yo a el.
Anoche nos emociono a todos en casa mientras Juan Pedro le entregaba un caramelo el dijo "gracias papá" , para eso llego a nuestras vidas para llenarnos de amor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El es mi ñiño y lo quiero mucho, solo eso.

Anónimo dijo...

Muy lindo ta tu blog. Que lindo que tu niña te enseñe cosas y aprendas con ella, que lección más tierna nos das. Besitos de Lily Santiago (en el grupo Lis CG)

Unknown dijo...

Mañosos y todo son nuestros peques y mas lindos son así de mañosos, jijiji
Marcela.