jueves, 30 de agosto de 2007

MI PRIMER REGALO


Soy una mujer muy afortunada, la vida me premio con dos hermosos regalos el primero llego cuando tenia 20 años se llama Yarela Naomy tiene ya 14 años , ella es la calma, lo trascendente ;se interesa por los animales, el medio ambiente , la equidad social y delira con los anime y Harry Potter , nuestros inicios no fueron muy gratos fui demaciado exigente con ella lo quería todo perfecto, su vestido rosado impecable , sus trenzas sin un pelo fuera y hoy me recrimino por ello debí dejarla mas libre , que se ensuciara , que jugara con barro, pero en fin como siempre le digo ella me enseño a ser mamá y lo sigue haciendo . Hoy estamos en otra etapa ella quiere ser grande y cambiar el mundo y yo la apoyo , sigue teniendo las cancha muy rayada pero ha ido ganando libertades.
Hoy nos unen otras cosas además del amor que nos tenemos , ella me enseña día a día lo madura que es , ahora ella es mi profesora en todo esto del Internet .
Es mi niña y lo seguirá siendo aunque vengan de su mano los nietos a ver a la abuela.
Gracias por darme la oportunidad de alegrarme con tus logros y triunfos y por dejarme estar a tu lado en los momentos difícil.
Te amo mi niña.

2 comentarios:

Laura Rebeca dijo...

PUES UN BESO A LA YARELA Y UN ABRAZO A MI NIÑO BENJA


Laura

Unknown dijo...

Que lindo es ser madre.
Mi mama me llamo para el día del niño para saludarme a mi y a su nieto, jijiji.
Besitos.
Marcela.