domingo, 11 de marzo de 2012

INCIOS Y FINALES



Ultimamente con muchisimas cosas que hacer , mi vida toma otro curso y yo la debo seguir , acomodandome en nuevos horarios , tiempos y obligaciones sin muchos espacios para hacer lo que quisiera y amo : bordar.
No se si mi mente me juega malas pasadas o es que cambiando no me he dado cuenta y siento que los días vuelan sin mayor trascendencia intento robarle unos minutos cada día para alimentar mi sentido de la vida en mis bordados por eso estoy en la tarea de completar trabajos inconclusos para ir cerrando ciclos y empezando nuevos con aires nuevos y proyectos nuevos; es así como termine el closet de la vieja pascuera que había estado guardado por largos 3 años en una caja ya ahora esta delineado lo que le da el punto final.


Siguiendo la misma linea intento seguir con otro proyecto que debería haber estado enmarcado hace ya mas de 4 años pues seria el regalo para mi sobrina que ya cumplió 4 añitos y su natalicio estaba en una caja hoy lo comencé veremos cuanto tiempo me lleva.

1 comentario:

emybarraca dijo...

Enhorabuena, los trabajos expuestos
son muy bonitos.