lunes, 29 de agosto de 2011

DIA DE FLOJERA




Pues ya ven sigo por aca , ayer domingo la flojera que quiso atacar yo no me deje y me puse manos a la obra en algo que tenia pensado hace mucho,, es un bolso para los dias viernes de manualidades , lo confeccione con unos jeans viejos asi es que entra en el grupo de reciclados jejeje, le agregue un bordado y un monedero que su gracia es que esta pegado al bolso asi es que no tendre que bucear para encontrarlo al subir a la micro. Les dejo una foto de mi hijo menor con mi ultima creacion a palillo.

2 comentarios:

Laura Rebeca dijo...

Que grande está Benjamin.... te madno un beso

Ana dijo...

Hermosos el niño y que grande esta ... sabes yo te tengo cada vez que abro el plcard ..pues tengo con lavandas la bolsita con la cara de Cristo tan bella que me has regalado .. Gracias por vivitarem .. y nada de flojera a disfrutar el dia ...