viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVOS AIRES

Haber si retomamos nuevos aires del 2010 y les muestro algunas cositas que he estado haciendo .
Pero primero quiero expresar mi pena por que Any de Argentina a terminado su blog, quizas ni lea esto pero me siento con la obligación de escribirlo, me siento responsable en cierta medida que perdiera el interés en el pues yo pasaba a diario , por que siempre tenia cosa preciosas o palabras que me hacían pensar , pero no me tomaba el tiempo para dejarle alguna palabrita de cariño , y hoy comprendo que esto de los blog no es mas que eso querer alimentarnos de cariño en los comentarios y dejenme decirles que con su cierre he meditado si esto tiene sentido pues tampoco recibo muchos comentarios y como el contador de visitas mucho no ayuda , este tal ves sea mi ultimo respiro ya que como ella dice si nadie te lee cual es el objetivo de todo esto . en fin el tiempo dirá. solo quería decir que te EXTRAÑO MUCHO ANY.

Ahora veamos este año mis hijos comienzan nuevas etapas Yarela la mayor esta en ultimo año de enseñanza media y Benjamín esta en el primer año de enseñanza básica así es que viene trabajo pesado jijiji.

Estoy a ful con mis bordados hay mucho que quiero terminar y hacer espero el tiempo me de .

Estoy en los bordados de Najma y me encantan son tan lindos y rápidos de hacer.

No dejo mis costuras que este año se han convertido en solo delantales de colegio .

Hay tanto que hacer y el día tiene solo 24 horas.

No hay comentarios: