lunes, 16 de febrero de 2009

ASI SOMOS , UNA ORACION


Así somos , todas distintas , de distintos credos y religiones , de distintas nacionalidades , hablamos distintos idiomas, tenemos distintos países de orígenes, tenemos distintos colores de piel , algunas tienen hijos , otras no . muchas somos casadas otras tantas separada y solteras, pero nos el amor el punto cruz .
Hoy todas esas mujeres tan distintas pero tan similares a la vez estamos sufriendo y rogando por una de nosotras que esta enferma.
Por Pía y su familia para que todo esto sea solo un mal momento en la vida y ya pronto nos este contando con anécdotas y risas todo esto .
No es difícil encariñarse con alguien como tu , aunque no nos conoscamos en persona, así es que querida amiga fuerza , amor y mil oraciones para ti.

4 comentarios:

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

quede helada con la noticia que pia se recupere`pronto

agujitas locas dijo...

Hola amiga pase a saludarte, dejame decirte que las semillas que me regalaste ya esta abriendo sus botoncitos creo que son rosa y amarillos cuando abran las publicares, besos que tengas linda semana

Rosita dijo...

No conasco a tu amiga Pia ,pero me uno a los ruegos porque se recupere. Comunicate para saber si recibiste la almohadilla ,y si es así como a funcionado.
Cariños .
Rosita

agujitas locas dijo...

Hola, te cuento que tus semillitas ya florecierom ven a ver lo lindas que estan que tengas una linda semana