domingo, 19 de octubre de 2008

ODIO - AMOR


¿Hasta donde el amor y el odio pueden interactuar de igual manera en el corazón de una persona.
¿Hasta donde el rencor puede cegar el amor mas infinito que alguien pueda sentir.?
¿Hasta donde el odio puede pasar a llevar el sentimiento mas sagrado?
¿Hasta donde la venganza nubla la razón?
No puedo entender simplemente no puedo entender que el amor de madre sea pasado a llevar por el odio, la venganza y el rencor.
Conozco una madre que a dejado que todo estos sentimientos primen sobre el amor a su hija y a convertido el odio en su principal motor por hacer cada día de su hija y nietas en el peor de sus vidas.
¿Sera que su mente simplemente se niega a razonar como debe ser? o es ¿ que su vida a sido tan miserable que no concibe la felicidad como un medio de vida?
Aun no tengo respuesta para ninguna de mis interrogantes y no se si las quiero tener solo .

4 comentarios:

ma_eugenia dijo...

Y esas preguntas no será que primero deberías ocuparlas en tu vida?? Sé que cada persona tiene sus razones para actuar de determinada manera frente a ciertas situaciones, pero prefiero preocuparme primero de mis acciones, de mis amores, de mis odios o rencores, cuando yo estoy bien el resto de mi entorno lo estará...

Maru dijo...

Paso rapidito a dejarte un beso.
Ya volveré con más calma.

saludos

Unknown dijo...

amiga hacia dias que no pasaba por aqui pero ...como conseguiste cambiar la plantilla yo lo intente y ni modooooooooooooooooo .....dime como .......animos amiga ya sabes que no he pasado pk yo tb fastidiadilla .....asi que ni animos tuvee ....y sin gafas no veo ....en fin dime comoooooooooooooo comabiaste la plantilla que yo lo intento y bo puedo buaaaaaaaaaa
besos y animos
conchisss

agujitas locas dijo...

Hola, Como estas, pase a saludarte, que tengas linda semana