sábado, 4 de octubre de 2008

AYUDA


Chicas necesito ayuda , deseo cambiar mi plantilla pero no puedo lo intento y no me aparece nada alguien es tan amable de explicarme . Mil gracias

5 comentarios:

Unknown dijo...

amiga, ponte en contacto con una chica Argentina de nik "feripula" tiene un corazon de oro, y es experta en tecnilogia blogeril, coloca en google "RecurSoS para tu blog"(eses es el nombre de su pag.) y le dejas un mensaje en su cbox. Ella puede decirte porque no puedes hacer el cambio.
Espero te sirva ya que yo nada se de eso.


!!!kisss !!!

Anónimo dijo...

hola ke tal , yo te podria ayudar a cambiar la plantilla de tu blog , mi msn es illussiones@hotmail.com

tengo un blog con un grupo de amigos ke mejoramos dia a dia .

agregame a tu msn , y si podes bajarte el skype asi hablamos por ese mensajero es mejor ke cualkiera para poder charlar.
besos.
nuestro blog es

www.staff-babylon.blogspot.com

besos
me parecio muy tierno tu blogspot

KRISS dijo...

Hola guapa!

Yo no es que sea muy experta en eso, pero ya he cambiado varias veces mi plantilla, asi que si quieres puedo intentar ayudarte. Ya sabes donde encontrarme

Besotes
KRISS

agujitas locas dijo...

Hola Karyn, no sabes la inmensa alegria que senti cuando abri tu regalito, al ver cuanta dedicacion le pusiste, jamas me imagine que tu serias mi amiga secreta, me alegra muchisimo que no estemos a gran distancia a ver si algun dia nos conocemos, estoy feliz cada cosita que enviaste la voy a guardar como un gran tesoro, que maravilloso es este medio que nos permite conocernos. Mil gracias amiga te pasaste, ya estas incluida en mi lista de blogs favorita, besitos y gracias.

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

ya lo hice enviale un correo