miércoles, 6 de agosto de 2008

ALUCINANDO ?

Por estos días estaba pensando que mi mente esta desvariando con el punto cruz , andaba buscando un gráfico que me encanta y se lo quiero regalar a una amiga , pero no lo encontraba por ninguna parte y a quien le preguntaba no sabia de lo que hablaba ; varias veces me pregunte si era cierto o estaba alucinando , si ni del diseñador estaba segura , pero hoy Yolie me dio sanidad mental y me demostró que si existía y que el diseñador era el que yo decía , hay gracias a Dios ya estaba pidiendo hora para el siquiatría jajajaa.

Miren la belleza que esta buscando y apareció.

2 comentarios:

Maru dijo...

Jajaja, si vi todos los que te mostraron y que no eran.
Me alegro que lo encontraras.

besitos, lo muestras eh?

Maru

Ana dijo...

Al fin .. me alegro por ti ¡¡¡GRACIAS por tus palabras amiga :::