martes, 1 de julio de 2008

LA AMSTAD

La magia de la amistad nos permite alegrar nuestros corazones e iluminar nuestras caras con una sonrisa, pues eso me paso el viernes de la semana recién pasada , Patricia Abarzua de Victoria me hizo llegar un sobre sorpresa lleno de maravillas que aprecio en el alma . Una cenefa que ya tendrá un lugarcito , y ellos los infaltables hilos en mi vida .

Se los agradezco en el alma , por su detalle y por siempre alegrarme en el momento justo con un regalo o una llamada para saber como estoy, mil gracias y que las bendiciones se te multipliquen por todo el amor que das .

1 comentario:

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

Gracias por tus palabras, pera la verdad es otra eres tu la que mas me ha ayudado, eres una persona maravillosa, y una gran amiga, no sbes lo importante que eres para mi un beso