viernes, 27 de junio de 2008

UNA CONFUCION


Hoy estoy confundida y un poco apenada. Ya cuando el día estaba por terminar conversando con una amiga ,muy especial para mi , hice un comentario con la mejor de la intenciones , tratando de hacer entender que me parecía valido y muy importante el tema que estábamos tocando por que para ella era importante , pero tal parece que mis palabras sonaron duras y secas y fueron mal interpretadas.
Si les soy sinceras sentí muy feo en el corazón pues mi idea era apoyar , acompañar y alentar , pero me equivoque de palabras o tal ves mi interlocutora interpreto mal las palabras y se sintió ataca .
Ya se que no quieres disculpas y tal ves no lo son solo es aliviar mi corazón haciendo publico que solo te quería acompañar .
Tal ves muchas personas no lo sepan pero cuando algo realmente no me parece lo digo así de frente sin tapujos ni enredos , me gusta ir de frente precisamente para no sentir que hice daño o me lo hicieron sin saber.
Si en algún momento sentiste que te ataque o lastime no fue mi intención , muy lejano de eso fue lo dije .
Ahora si DISCULPA si te dañe sin saberlo.
Eres una persona especial ya lo sabes verdad.?

3 comentarios:

Ana dijo...

No se uqe ha pasado pero si comprendi tu sentir y seguro amiga que esa amiga ... a la que te refieres tambien lo harac.. lo que pasa es que aveces escuchar lo que no nos gusta duele .. pero con tu actitud lo comprendera pues tus palabras son de una mujer que obra con el corazon ¡¡¡

Unknown dijo...

realmente mucha veces no es que no quieramos escuchar lo que nos dicen, simplemente tenemos nuestros sentimientos a flor de piel y las voces las escuchamos diferente a como se escuchan!

Cada amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece, más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo ´que de él mismo nos da.

Maru dijo...

Si es tu amiga de verdad no necesita que te disculpes.

Además, cada una tiene derecho a decir las cosas como son, sin ofender y sin insultar, pero no andar pidiendo disculpas después....

Bueno, yo soy super franca y a lo mejor no siempre caigo bien, pero no me importa, jeje.. soy caradura

besos