domingo, 8 de junio de 2008

PREMIOS Y REGALOS.



Conchis , una amiga muy especial me otorgo este premio y se lo agradezco con todo el corazón, ya ven la amistad tan difícil de mantener y aquí a través del pc he encontrado amigas increíbles , de esas con las que puedes contar en todas.

Quisiera otorgarle este premio a muchas pero algunas no tienen blog, así es que mi premio es para todas y las que acá dejo las representan.

1. ANY

2. MARU

3.KRISS

4.ANDREA SOFIA

5. MARCELA.

6. EUGENIA
Este un regalo maravilloso que recibí de Any , cariño el día que lo recibí , mi corazón andaba triste y melancólico y recibió una hermosa caricia que me hizo ver el lindo día que me habían regalado . Muchas gracias.

3 comentarios:

Ana dijo...

Gracas amiga ¡¡¡a me pasa algo parecido me siento mas cerca de las amistades ciberneticas que de las que puedes ver ¡¡pero nunca tienen tiempo ¡¡¡ te llevo en mi corazon.....
Hermosas las cortinas

ma_eugenia dijo...

Gracias primi, no se si es por los lazos familiares que nos unen, pero creo que a pesar de las enormes diferencias que existen en nuestras vidas, somos amigas, y eso es lo que importa, poder tolerar y aceptarnos tal cual somos... espero poder seguir compartiendo cosas con ud. desde pto. un gran abrazo y beso amiga. Se me cuida aaahhh!!!!

Maru dijo...

jaja, ustedes me confunden, tú y Conchis me dan el mismo premio, Conchis me dice que venga a tu blog, que hay algo para mí, total, me lo paso de aquí para allá, jajajaja.

Pero les agradezco y las quiero a las dos.

besos