martes, 27 de mayo de 2008

6 COSAS , UN RETO

Kriss http://mimundo-online.blogspot.com/ me dejo este juego vamos a ver si resulta:
Las reglas son las siguientes:* Escribir una entrada donde ponga seis cosas sin importancia que nos gusten.* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.* Elegir seis personas para continuar el desafío.* Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.El enlace de la persona que me ha elegido ya lo he puesto al principio...asi que una regla cumplida!Ahora deberia nombrar seis cosas que me gusten pero que no tengan importancia...eso es muy dificil porque para mi es todo importante:

1. Por las noches cuando Benjamin se pasa a mi cama preguntarle cuanto me amas y que me diga "doch"
2.Ver como cada dia Yarela crece y sus conversaciones.
3.Sentir que al rededor del mundo hay personas maravillosas que conoci gracias al punto cruz
4.Bordar, bordar , bordar.
5.Sentir el calor del cuerpo de Juan PEdro por la noches.
6 . Conversar a la distancia con mi LOla.

Pues ahora las 6 persona a las que les dejo el desafio:
1. Maru
2. Conchis
3. Eugenia
4. Marcela
5. Any
6. Matilde

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaaj el reto lo podre cumplir a mediasssss ...recuerda que yo no visito muchos blogs jajjaajaj ...¿¿¿a quien le enviooooooooooooo ???jaajaja besos
conchiss