martes, 1 de abril de 2008

PEQUEÑOS MILAGROS


Creemos que los milagros son grandiosos y espectaculares como la creación misma y si tal ves los sean , pero también existen esos pequeños milagros que pasan sin que nos demos cuenta.
Y saben hace ya varios meses me doy cuenta que mi vida esta llena de esos pequeños milagros.
Como saben Juan sufrió un accidente , lo que lo ha mantenido con licencia medica durante ya casi 6 meses , durante estos meses la parte económica no ha estado muy estable que digamos , hay días de desfaces y se complica un poco la cosa pero saben cada ves que nos hemos visto un poco mas complicados la mano de Dios interviene , y hoy fue uno de esos días , cuando estas pensando como lo haces de donde sacas para esto u lo otro un hermoso regalo de manos de sus colegas de oficina llego a casa.
Estamos eternamente agradecidos por la preocupación constante de sus colegas pero en especial, agradecidos de Dios que no nos desampara y nos toma con sus amorosas manos para guiarnos.

3 comentarios:

Ana dijo...

Todos los dias son un milagro de Dios para con nosotros solo hay que saber verlos y permitirse asombrarse antes las peuqeñas cosas ¡¡¡¡

Maru dijo...

Es verdad, cuando uno cree que nada saldrá bien, Dios interviene y nos salva en el último momento.

besitos, que se mejore luego tu marido, y gracias por tu regalito, te lo agradecí en mi blog

besos

Unknown dijo...

La vida está llena de milagros. El sólo hecho de despertar cada día ya es uno de ellos, lo bueno es saber reconocerlos y agradecerlos.
Que Dios los bendiga mucho y tu esposo se recupere pronto,
Claudia