martes, 1 de abril de 2008

PEQUEÑOS MILAGROS


Creemos que los milagros son grandiosos y espectaculares como la creación misma y si tal ves los sean , pero también existen esos pequeños milagros que pasan sin que nos demos cuenta.
Y saben hace ya varios meses me doy cuenta que mi vida esta llena de esos pequeños milagros.
Como saben Juan sufrió un accidente , lo que lo ha mantenido con licencia medica durante ya casi 6 meses , durante estos meses la parte económica no ha estado muy estable que digamos , hay días de desfaces y se complica un poco la cosa pero saben cada ves que nos hemos visto un poco mas complicados la mano de Dios interviene , y hoy fue uno de esos días , cuando estas pensando como lo haces de donde sacas para esto u lo otro un hermoso regalo de manos de sus colegas de oficina llego a casa.
Estamos eternamente agradecidos por la preocupación constante de sus colegas pero en especial, agradecidos de Dios que no nos desampara y nos toma con sus amorosas manos para guiarnos.

3 comentarios:

Any dijo...

Todos los dias son un milagro de Dios para con nosotros solo hay que saber verlos y permitirse asombrarse antes las peuqeñas cosas ¡¡¡¡

Maru dijo...

Es verdad, cuando uno cree que nada saldrá bien, Dios interviene y nos salva en el último momento.

besitos, que se mejore luego tu marido, y gracias por tu regalito, te lo agradecí en mi blog

besos

¨¨*¨¨Claudia¨¨*¨¨ dijo...

La vida está llena de milagros. El sólo hecho de despertar cada día ya es uno de ellos, lo bueno es saber reconocerlos y agradecerlos.
Que Dios los bendiga mucho y tu esposo se recupere pronto,
Claudia