sábado, 22 de marzo de 2008

CONCRETAR


Acá estoy mientras Juan hace dormir a Benjamín y Yarela mira tv, debería estar bordando , pero la magia de los blog me tiene atrapada y por cierto la de los correos .

Que mágico esto de Internet , te permite conocer gente a miles de kilómetros y sentir que están acá a tu lado y sonreír cuando alguna alegría te cuentan o elevar una plegaria cuando algo no anda bien.

Hoy fue un día de concretar , nos juntamos las madrinas y nosotros a ultimar detalles y decidir que se haría para el bautizo de Benjamín , pues bien se hará un coctel , pues queremos que sea simple , sin mucho trabajo y claro un tanto económico. Una vez mas ratifico la decisión de elegir a las personas que elegí me siento acompañada y protegida y lo mas importante veo en sus caras el amor que le tienen a mi niño y eso no se paga con nada.

1 comentario:

Maru dijo...

cuándo será el magno evento???

qué linda se ve la mesa.

Yo creo que debes preocuparte de lo que significa el bautizo para los católicos y no tanto en la fiesta ni en ese tipo de cosas, que le da frivolidad al tema.

felicidades