miércoles, 12 de marzo de 2008

BAUTIZO




































Tal ves para otras parejas el bautizo de sus hijos sea un tramite fácil, pero para nosotros es un temaso , por que ? , por que Juan es evangelico y yo católica, hace cuatro años nos casamos recién por la iglesia católica, pues ahora mi corazón quería que Benjamín formara parte de la iglesia. Juan ha sido muy considerado y ha estado de acuerdo asi es que nos dimos a la tarea de buscar a sus madrinas, si leen bien madrinas , solo mujeres velaran por su vida




Carolina: amiga de hace ya muchos años. hemos compartidos bellos y no tan bellos momentos , hemos visto crecer a nuestros hijos, el día que Benjamín ella estaba allí , esperando a este bebe que tanto nos emociono.








Anita: mi primi , nos une un lazo sanguíneo , pero con el paso del tiempo nos une mas que eso, nos entendemos y comprendemos y ella se ha convertido en la tía de nuestro "niño", le demuestra cada día lo mucho que lo quiere .

Pilar : su tía pily, ella es hermana de su papá y hace ya mucho tiempo ella se ha convertido en la persona que podemos confiar a nuestro hijo , se llevan a mil maravillas , el la espera , va a su casa solito y lo que es mas importante se adoran.

Que mas puedo pedir tres mujeres increíbles que me dieron la bendición de recibir a mi niño como ahijado .

Estoy feliz , este camino comienza como siempre lo quise . Gracias a Dios.

2 comentarios:

Maru dijo...

Mira, no sabía que se podían tener sólo madrinas, y supongo, que ´también sólo padrinos.

Felicidades por el bautizo de Benjamín.

Besitos

Ana dijo...

Que lindo ¿¿¿ felicitaciones .. y yo tampoco sabia que se podria tener solo madrinas .Mealegra mucho tu felcicidad y la de la familia y actuar de tu esposo... de comprension y tolerancia a otras religiones o creencias.. sabes yo respeto mucho a los Evangelicos pues me encnata oirlos hablar de Jesus y casi todos son ejemplo con su vida ...Felictaciones las fotos hermosas