viernes, 1 de febrero de 2008

QUE ES ??

Prometi que este año no iba a dejar que los problemas me ganaran , pero no doy mas estoy cansada, estresada, agobiada, en realidad no se como definirlo pero siento la imperiosa necesidad de llorar , muchas veces me encuentro encerrada en el baño llorando por nada, ademas quisiera que todo y todos desaparecieran a mi alrededor y me siento la mujer mas cruel de la tierra por querer hacer desaparecer a mis hijos , pero me siento tan agotada todo me cansa y todo se vuelto un gran trabajo desde bañarme hasta cocinar , ya ni salgo de casa por que para hacerlo necesito bañarme y vestirme y el cuerpo no me da para tanto.
Siento que algo esta pasando , mi cabeza quiere hacer las cosas pero fisicamente no puedo , el bordado hay dias que ni siquiera lo miro y muchas veces me encuentro sentada con el control de tv en las manos haciendo zapping sin ver nada los canales pasan y pasan y ni siquiera pienso en algo estoy como vagando por el espacio.
Todo el mundo pesa a mis espaldas , los ruidos , los gritos , los llantos todo me molesta , mejor ni hablar del momento de salir de la cama es un sacrifio cada dia.
Quiero salir de este hermetismo en el que yo sola he ido cayendo pero no tengos las fuerzas hoy no.

4 comentarios:

Maru dijo...

Cómo te entiendo Karyn. Creo que tienes depresión. Si sé que ahora a todo se le dice depresión, pero tal vez se así. Yo he tenido tantas veces esos síntomas, y he aprendido tanto por la enfermedad que tengo que te entiendo perfectamente.
Si quieres escríbeme al privado y conversamos.

Ánimo y un besito...

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

Igualmente me he sentido asi muchas veces...aqui ...desde mi soledad y muy lejos de la gente q quiero puedo entenderte. Pero no dejes q ella te gane Karyn....hiciste bien en escribir esas palabras, ya debes sentirte mejor de no tenerlas guardadas para ti sola...ahora respira muy profundo y despiertate cada dia pensando cosas positivas a mi me ayuda...te envio un fuerte abrazo !!!...Pao

ma_eugenia dijo...

Alomejor necesitas ayuda externa, muchas veces hay que admitir que no podemos solas, pero también sé que no es un buen momento para recurrir a un profesional, y como siempre todo el resto ta primero menos tú. Pero ni modo primi, tendrá que ponerle wendy de donde sea para salir de ese ollo en el que se me está quedando, noo pueee!!! no pueee!!! ud. es una gran mujer y nos quedan aun muchas cosas por vivir y disfrutar, ademas me la quiero bien para mi examen de grado oookkk jejeje, la quiero mucho y mejor vengase pa la piscina y hacemos guerra de agua jajaja.

Ana dijo...

Que bueno que lo puedes decir y no guardar ¡¡ se que te sientes de lo peor ¡¡¡ pero sabes yo creo que muchas mujeres por momentos nos sentimos asi ¡¡¡¡ es que somos humanas ¡¡¡ y con todo no podemos ¡¡¡ No te preocupes ¡¡ sino ocupate de lo que te agobia que todo tiene solucion amiga y ya sabes aqui estoy para lo que necesites ¡¡¡¡