miércoles, 2 de enero de 2008

TODO SIGUE IGUAL

Ya llego el nuevo año y que les dije todo sigue igual o quizás peor , si lo se ando un poco pesimista es que la vida al parecer no se aburre de darme golpes así de a poco pero seguidos para que no alcance a levantarme y como verán en el suelo mascando polvo es difícil sonreír y pensar que todo estará mejor.
Trato de pensar y llenar mi cabeza con lo que siempre digo cuando alguien tiene un problema "levantate , abre tu ventana , respira hondo y comienza de nuevo" , pero Dios que difícil es hacerlo. Me levanto , abro mi ventana, comienzo a tomar aire y algo pasa que no me deja y vuelvo a comenzar sin ánimos de nada ,pensando en lo mal que me siento, no se cuanto durara esta pena y esta rabia que llevo por dentro , tengo ganas de desaparecer o al menos alejarme de todo y de todos pero la vida sigue y seguiré acá .
Por que tanta pena acumulada , no lo se en realidad si lo se pero me da miedo enfrentarlo además ya lo he hecho y no se compone nada todo sigue igual .

2 comentarios:

Maru dijo...

querida, me siento MUY identificada contigo.... yo me he sentido muchas veces así. En mi blog, si lo ves para atrás y te armas de paciencia , hay mucho de eso...

Pero todo pasa, todo todo, y esto también pasará.

Ánimo y un beso
Maru

Unknown dijo...

animos amiga
un beso muy fuerte que sabes que te aprecio mogollon ...
conchiss