viernes, 18 de enero de 2008

LIBERTAD


Eso que muchos añoran y que otros tienen y desearían tranzar , si así somos cuando lo tenemos no lo queremos y cuando no lo deseamos mas que nada en la vida.

Se supone que hoy es mi día de libertad , los niños no están en casa y Juan fue al estadio, según yo iba a hacer mil cosas y estoy aquí pegada al pc divagando .

Es raro pero cuando hay ruido en casa y mil cosas que hacer pienso como me gustaría estar solo, y hoy que lo estoy no se por donde comenzar , sera que tantos años de compañía atrofiaron mi capacidad de hacer cosas solo para mi , no se tal ves o es que esto de no hacer nada también sea necesario y sin saberlo era lo que necesitaba .

Sea lo sea por dios que estoy disfrutando el día.

3 comentarios:

Unknown dijo...

uy amiga raro pero te entiendo jejeejej
mira la soledad no la soporto pero cuando me veo sola por unos diaaaaaasss ni te cuento jejeejej
es media vidaaaaaaaaa
rejuveneces y todo yo creo y es que como no tienes a nadie que te persiga jejeejej ...pues haces lo que te viene en gana ...aunque no tengas con quien hablar ...solo tus pensamientos ...te cunde mas todo ...
besos y disfruta de ese dia
conchisssss

ma_eugenia dijo...

También comparto plenamento con lo de tu amiga conchis, en este regreso de mi viaje he aprendido a aceptar que estoy sola y disfrutar más conmigo y lo que yo realmente quiero, creo que lo único fome por ahora para mi es a la hora de comer, como que no me gusta comer solita jajaja, pero son detalles, disfruta esos momentos primi, disfrutate a ti misma.

Ana dijo...

Hola mira la soledad es muy fea .. por eso es importante saber estar con uno mismo y sentirse en paz ¡¡¡ asi se sobrelleva mejor ¡¡ y si sientes la compañia de laguie celestial mejor solo dejate llevar