miércoles, 16 de enero de 2008

INFANCIA





Esta foto es de Septiembre de 1973 y soy yo en el campo donde vivíamos, tenia un año once meses , como ha pasado el tiempo no .
No puedo confirmarlo pero estoy casi segura que la ropa que llevo la debió tejer mi madre , como se hacia antes, no como ahora que todo se compra.
  • Infancia , bella etapa de la vida , donde nada es preocupación y tus necesidades son suplidas por los adultos , pero cuando veo a mi hijo caminar de mi mano por las calles mientras todos lo atropellan , pienso que pensara su cabecita , que son gigantes y lo quieren atacar , tal ves la infancia también tenga sus problemas solo que no los recordamos jijijiji.

4 comentarios:

Oly dijo...

Hola Karyn, me gusto mucho tu fotografía, es lindo ver como pasa el tiempo. Te cuento hoy he estado actualizando mi blog y estoy poniendo los blogs de las arañitas en una sección de Blogs Amigos y ya puse el tuyo.
Saludos y cariños de La Serena

Olivia Garcia Leal

Maru dijo...

A mí el año 73 me tocó llegar a Santiago para siempre, desde Valdivia, mi ciudad natal.
Y mi mamá no nos ´tejía ropa, pero mi abuelita nos hacía vestidos primorosos y preciosos...
Infancia, ayyy, es diferente en provincia que en ciudad, yo cuánto extraño mi Valdivia, pero nada que hacer, sigo en la selva de cemento de Santiago.

besos

Unknown dijo...

que polémica tu foto septiembre del 73 jijiji.
Me acuerdo de los pantalones tejidos, mi hermana chica también uso y eso que ella es de fines de los 90'.
Besitos.
Marcela.

Ana dijo...

que lindo los recuerdos de la infancia .. son tan importantes pues te acompañan toda la vida ¡¡¡¡ yo creci creyendo que la vida era Amor ¡¡¡ y ese recuerdo persisite en mi por mas que me he dado cuenta que no es Amor solamente ¡jaja un beso y hermosa tu foto