domingo, 16 de diciembre de 2007

MI BALANCE

A mis 35 años recién me vine a dar cuenta lo que es la vida , buscas y buscas eso que llaman felicidad , sintiéndote desconforme con todo lo que se te ofrece , siempre quieres mas y mejor .
Este año ha sido muy duro para mi y mi familia, hubo todo tipo de problemas y cuando el año ya termina y comienzas a hacer un balance de tu año me doy cuenta que tenia todo lo que quería frente a mis ojos y no lo podía ver , tube que sufrir todo este año para darme cuenta que la felicidad llega por momentos y en las cosas mas simples .
La vida es tan corta para desperdiciarla , es mejor vivir el día a día esperando siempre lo mejor y dando lo mejor y por las noches darle un beso a tus niños y esposo y decirles cuanto los amas . Es eso lo que lo importa tus afectos , lo material va y viene y si bien es cierto buscamos el dinero por una cosa de comodidad , no es lo mas importante .
Saben tengo dos hijos maravillosos , sanos y junto a mi , un marido que da todo por nosotros y que tal ves no dice muy seguido cuanto me quiere pero he aprendido que día a día me lo demuestra.
Hoy soy feliz y muy agradecida de lo que Dios me ha regalado . Al parecer hay que sufrir para saber cuan feliz eres si es así aprendí la lección.

2 comentarios:

Maru dijo...

Karyn, torturar un cuerpo no es tan eficaz como cultivar un espíritu.
Qué gran verdad ¿no crees?

besitos

ma_eugenia dijo...

Ojalá que sigas con ese pensamiento y tratando de ser feliz con lo que tenemos a nuestro entorno, porque tú sabes mejor que siempre existen los problemas y cruces en el camino que nos hacen perder nuestro rumbo. Bienvenida al 2008 primi, héchele pa lante, éntrele manita!!