domingo, 4 de noviembre de 2007

SU PRIMER HALLOWEN


Lo conocen es Benjamín disfrazado de Puberto el bebe de Los Locos Adamms jijijii. Esta fue su prime salida de Hallowen , su hermana lo peino y pinto y lo acompaño a recolectar dulces , mismos que se han ido comiendo .
Esta tarde salimos con Carolina, sus niños , la Yohany y la Anttonia , lo pasamos genial , nos reímos mucho de los niños y de los adultos cuando nos abrían las puertas.

Acá Benjamín golpea indignado la cerca , ya que por mas que tocaban y tocaban no les abrían , en otros lugares gritaba cuando los niños gritaban pidiendo dulces.
Fue muy lindo verlo mientras corría junto a sus amigos disfrazados , si tal ves es una fiesta importada pero los niños lo pasaron genial y eso es lo lindo de esta fiesta que nos permite volver a ser niños junto a nuestros hijos.

3 comentarios:

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

Esta el niño precioso como es el divino y con ese difraz toda via mas. tienes una familia preciosa . Yevo dias sin entrar estoy intentando aprender ha realizar patch . Besos sobre todo para el niño mas bonito y precioso del mundo.

ma_eugenia dijo...

Jajajaja se ve super divertido y lindo primi, me hubiese haber compartido esas aventurillas con mis padres cuando niña, pero igual tuve otras entretenciones, eran otros tiempos jijiji.

Karyne dijo...

Ay pero que divino se ve!!!!!! Te felicito, y me alegra que se divirtieran!!!!! Un abrazo, Karyne