jueves, 1 de noviembre de 2007

MARATONES


Revisando algunos blog , que se a convertido en una de mis nuevas adicciones, me encontré con la MARATONES PUNTOCRUCIANAS y me encanto la idea , tienes un par de días al mes para avanzar aquellos pobres bordados que se quedan en algún lugar de tu bolso ; cada una se pone su propia meta, la mía en esta mi primera maraton no es muy ambiciosa, recuerden están todos en casa jijiji, vamos a ver como me va en esta nueva aventura.

Les en ceño mi trabajo para la maraton, es la toalla de la que les hable hace algunos días, solo me propuse llegar hasta la mitad , lo deje marcado con un hilo contrastante. El martes les enseño como me fue .

2 comentarios:

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

wowww...esto suena bien y muy tentador...a ver si me organizo y me anoto a esta maraton. asi me ayuda a ir al dia con mis bordados-UFOS.

Unknown dijo...

Bueno, estamos a martes...terminaste? jiijijiji....
a ver si mas tarde te encuentro
Deby