lunes, 29 de octubre de 2007

TOALLA


Con esto del punto cruz me he ido sumergiendo mas y mas , y a ya mi consavida adicción al bordado se le ha agregado el de los intercambios.
No me pude resistir a inscribirme en el intercambio de navidad del Foro DMC , que consiste en una toalla de mano , pues bien mi pareja es de España y se llama Laura , ella dice que no le agrada mucho la navidad por lo que prefiere su toalla con otro diseño , pues bien me dije , que tan difícil resultara bordar una cenefa de toalla, elegí un diseño geométrico en dos colores , mas fácil aun, graaaaaaaaaaavvvvveeeeeeeee error , como la toalla trae incorporada la cenefa el revés se ve y debo tratar de hacerlo lo mas perfecto posible , lo que me demora enormemente el trabajo , pero esta quedando muy linda ; ya cuando este terminada , que debe ser antes del 15 de noviembre, se las enseñare.
Manos a la obra que la toalla espera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

uy mucha suerte con la toalla. Espero ver las fotos.
Te deje una invitación en mi blog.
Besitos.
Marcela.
Pd: me puse al día con todo tu blog y deje mensajes en todas partes.

Karyne dijo...

Pues ánimo mi niña.... a mi me encanta bordar toallas!!!! Un beso, karyne

Mis Labores dijo...

Es preciosa la toalla. A mi tampoco me gusta la navidad, pero desde hace 2años que son los que mi madre no esta con nosotras, la echo tanto en falta que no quiero que vengan ninguna fiesta. Besotes para ti y tu familia sobre todo para el peque.

Unknown dijo...

Karyn que sorpresa más agradable, me ha dado la risa sabes que las toallas que tienes publicada la foto son mias, las hice yo con estas manitas, claro que cuando las hice los duendes no estaban a mi alrrededor
Un besote y gracias por poner mi foto
Conchi - Oviedo