martes, 2 de octubre de 2007

MIS LAZOS


Muchas veces creemos que estamos solos y que nuestra lucha es personal e individual y esas mismas veces la vida te deja ver que estas rodeada de gente maravillosa y especial.

Cuantas veces creemos que nada tiene sentido y que seria mejor bajar los brazos y dejarse vencer, cuantas veces ponemos en la balanza los buenos y malos momentos y creemos que se inclina hacia los malos.

Y cuantas otras tus amigos , seres queridos y simplemente quien menos lo imaginabas te abren la ventana y ve la luz que ilumina tu camino , pues bien eso me paso este día , cuando ya creía que todo estaba perdido aparecieron mis ángeles y abrieron la ventana y estoy acá divisando un sol radiante al final del camino, tengo que caer para saber levantarme, tengo que sufrir para saber lo que es la alegría, y no me importa caer por que están ustedes a mi lado que tomaran mi mano para ayudarme una ves mas.

Ana, Carolina, Yohany,Eugenia, Mirna, Juan Pedro,Yarela , Benjamín y mis entrañables amigas del ciber espacio arañil gracias mil gracias por permitirme estar en sus vidas.

Hoy si puedo decir FELIZ CUMPLEAÑOS TIA PILLY

No hay comentarios: