viernes, 26 de octubre de 2007

DISFRAZ

Ya se acerca Hallowen y mientras para algunos no es mas que una fecha de los yanquis que estúpidamente hemos adaptado a nuestra cultura para mi es una fiesta para los niños , me encanta verlos disfrazados corriendo por las calles y sus caras de felicidad cuando les entregas un caramelo.


Cabe destacar , que lo que si me gustaría es que sus disfraces los transformaran en cosas lindas , como princesas ,ángeles , gitanas en fin algo divertido y claro a aquellos que tocan a mi puerta con lindos disfraces los premio con doble ración de caramelitos.


Este año es el primer Hallowen de Benjamín , y si el clima , nos permite saldremos por nuestro barrio a pedir dulces el y yo y Yarela si nos quiere acompañar.


¿Cual sera su disfraz? aun no lo tenemos muy claro , tal ves el ideal seria de Chuki

por como se comporta , haciendo mil desastres en el día , pero su hermana dice que mejor se vería de Puberto el bebe de Los Locos Adamas , que le pintemos bigotes y lo peinemos en medio y que su pijama lo transformemos en su vestuario , yo creo que es el disfraz mas problable ya le contare como nos va .
Anden no sean pesados y tengan un caramelo para los niños si tan solo se quieren divertir.

3 comentarios:

Maniatico Delirante dijo...

Hola Karyn:
Este año seguiré tu consejo, me disfrazare de algo alegre... espero que eso no espante. jajaja.

Interesante tu blog, date una vuelta por el mió.

Nos vemos, cuídate.

Karyne dijo...

Pues yo ya tengo disfraz para mis dos nenas y el mioooooo jajajajajaja recibiré a todos disfrazada de bruja!!!!! Tengo dulces por montones, a mi me encanta esta época del año.... y me encanta la ide de Puberto..... jejejejeje buenisima!!!!!! Un abrazo, Karyne

Unknown dijo...

Holitas acá yo con el mismo ¿problema? no se si sera problema porque donde yo vivo es un barrio viejo osea no hay niños y los mas cercanos están a unas 4 cuadras y no conocemos a nadie. Dumuzi dice que quiere ser niño skate, pero no tenemos los implementos.
Espero que tengas mejor suerte.
Besitos y queremos ver fotos del disfrazado.
Marcela.