jueves, 4 de octubre de 2007

BALLENAS Y SIRENAS

No me voy a tribuir la autoría de este texto , pero por dios que me representa , si tan solo el resto se tomara el tiempo de pensar en esto no habrían tantas niñas sufriendo por unos gramos mas o menos , si lo importante no es el cuerpo es lo feliz que puedas llegar a ser .



"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos, forman pareja , se embarazan y tienen ballenitas de los mas tiernas.Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones... también se las pasan jugando en las aguas y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.......Las sirenas no existen. Si existieran vivirían en permanente crisis existencial : ¿ soy un pez o un ser humano?. No tienen hijos pues matan a los hombres que encantan con su belleza. Si son bonitas, pero tristes y siempre solitarias. ¿Quien quiere acercarse a una mujer que huele a pescado? Runner, querida prefiero ser ballena.


En estos tiempos de mujeres anorexicas y bulimicas, en que la prensa, el cine, las revistas y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que solo las flacas con bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y , ¿por que no?, a las sirenitas que no descansan un minuto pensando en su apariencia exterior. Yo prefiero disfrutar de un helado junto a la sonrisa complice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga feliz y una pasta exquisita con unos amigos que me quieren por lo que soy, no por como luzco. A medida que envejecemos, ganamos peso . Esto ocurre por que acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Mi cabeza por no soportar tanta información , comenzo a llenar el resto del cuerpo,





Ahora entiendo no soy gorda , soy culta y tu quieres ser culta o quieres ser sirena ??????





Por suerte somos mucho mas que un envase que debe permanecer reluciente.

No hay comentarios: