sábado, 8 de septiembre de 2007

YA SON SEIS AÑOS

Ella es mi madre Lola Sara Delgado Martinez, la lolita, el lunes 10 de septiembre a las dos de la tarde se cumpliran seis años desde que Dios decidió que se convertiría en nuestro ángel de la guarda. Nos dejo así de improviso sin darnos tiempo para agradecerle todo lo maravilloso que nos entrego en la vida, lo que si puede hacer fue decirle siempre lo mucho que la amaba , el dia 9 fue el ultimo en que la vi fue a dejar a Yarela, porque habían pasado el fin de semana juntas, se sentía un poco enferma pero no quería ir al medico , tal ves sus alas ya le pesaban.
Lolita , cuanto te he extrañado estos años , muchas noches me sorprendo llorando por la falta de tu voz, por sentir tu pelo suavecito y tu infaltable olor al perfume de turno y cuantas veces te busco entre la gente por la calle.
Recordamos tantas cosas de ti , sigues y seguirás presente en nuestra vidas , misma que ha cambiado tanto desde que no estas ; ya tienes dos nietos mas y uno en camino , pero que te cuento estas cosas si tu lo supiste mucho antes que nosotras mismas.
Se que estas acá a mi lado a cada momento , pero me falta tu cercanía física , nuestros almuerzos del día miércoles, nuestras peleas, tu amor incondicional por el lelo , tus besos y hasta tus mañas.
Donde estés " TE AMO MI LOLA".

1 comentario:

Unknown dijo...

No puedo decirte que te entiendo por que no se lo que es ese dolor aun, pero si puedo decirte que tu Lola debe estar muy orgullosa de la mujer que formo, con defectos y virtudes, fortalezas y debilidades pero por sobre todo una GRAN MUJER, MADRE y por lo que a mi me toco AMIGA...
Sin bajar la retaguardia,mirada al frente y hombros atras aunque la carga se haga pesada tu eres fuerte amigui!!!
Me hiciste llorar, me emociono mucho tu recuerdo...cuidate