lunes, 3 de septiembre de 2007

AQUELARRE


Todas reunidas, la de celeste mi amiga Claudia ya llevamos tantos años de amistad que es mi hermana ya , siempre esta en las buenas y las malas . A su lado mi prima Eugenia , galla como me divierte conversar contigo siempre hay un tema para analisar , tal ves no lo sepas pero siempre estoy aquí , aun recuerdo tus trencitas y tu jardinera jijiji.
De blanco mi tía Margo , amiga , tía , compañera de aficiones y un poquito mama desde que la necesite , gracias por ocupar ese lugar , y ahora abueli de mi Benja.
De polera rosada , Yohany mi hermana , como peleamos cuando niñas verdad, pero ya de adultas la vida nos unió, somos tan diferentes , pensamos totalmente distinto pero nos une nuestro amor que al fin al cabo es lo importante.
Y allí escondidita ella mi primi , ya la conocerán cuando les enseñe la belleza de bebe que tiene, Ana como hemos compartido estos últimos años , la emoción de tu matrimonio y la llegada de nuestro angelitos, que extraña la vida siempre estuvimos juntas , pero ahora ese laso nos une mucho mas.

No hay comentarios: