miércoles, 29 de agosto de 2007

ACA ESTOY

Hola acá estoy dando inicio a mi nueva etapa en la comunicacion globalizada, no se ni como empezar tal ves contándoles que tengo dos hermosos hijos que me llenan la vida, y una sobrina maravillosa que cada ves que la veo me sorprende nuevamente y claro muy pronto un nuevo huevito llegara a nuestras vidas , una sobrina o sobrino no quiere contarnos que sera, pero mas adelante les contare de mi familia.

¿Por que un blog? por que conversando con amigas me he dado cuenta que siempre hay de que hablar y refleccionar y tal ves este es el lugar para hacerlo , lo vamos a intentar.

Tengo tantas amigas entrañables entre ellas primas , mi hermana y otras que a lo largo de la vida han empesando a formar parte del gran cadena que me apoya y me alienta cada día , bien chicas acá filosofaremos de todo un poco, las espero.

No hay comentarios: